Compartir
Publicidad
Publicidad

Mighty No. 9 estrena página comunitaria

Mighty No. 9 estrena página comunitaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos aquellos que aportamos en la campaña Kickstarter de Mighty No. 9 hemos recibido al fin nuestra primera recompensa y esta es la asignación de nuestro propio Mighty Number. Este número se asigna según el orden en el que cayó la aportación. Yo, por ejemplo, soy el Mighty No. 5452. Además se proporcionó una contraseña para que podamos ingresar a su nueva página comunitaria que, al igual que Vida Extra, ¡abrió sus puertas el día de hoy!

Este sitio servirá como centro de operaciones en donde Compcept se pondrá en contacto con la comunidad. El objetivo es construir un juego a partir de una comunicación bidireccional entre desarrolladores y jugadores para crear un juego de plataforma digno de ser el sucesor espiritual de Mega Man. Ya tuvimos la oportunidad de probar esa dinámica durante la campaña Kickstarter y debo decir que tiene un futuro prometedor.

Tan solo miren el video.

Mighty No. 9 está bajo la dirección del famoso Keiji Inafune, mejor conocido como el padre de Mega Man. El éxito de su campaña en Kickstarter fue tal, que superó la meta por 427%, logrando conseguir más de cuatro millones de dólares y asegurar el desarrollo multiplataforma de este juego. Su fecha de lanzamiento tentativo es Abril del 2015.

Sitio oficial | Mighty No. 9 Official Community Site

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos