Compartir
Publicidad
Publicidad

Mighty No.9 estrena tráiler; el juego soportará la compra cruzada entre PS3, PS Vita y PS4

Mighty No.9 estrena tráiler; el juego soportará la compra cruzada entre PS3, PS Vita y PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deep Silver publicó esta mañana un nuevo tráiler de Mighty No.9 mostrando a los jefes de final de nivel de este juego de acción de desplazamiento lateral que nos hace recordar los buenos tiempos de Mega Man y la era de los 8 y 16 bits.

El juego estará disponible para Xbox One, PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Mac y Linux el próximo 15 de septiembre, seguido por las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS que llegarán un poco después.

El tráiler corre a 60 cuadros por segundo y lo pueden ver a continuación:

Deep Silver y Sony además confirmaron en el blog de PlayStation que Mighty No.9 tendrá compra cruzada entre las versiones digitales de PS4, PS Vita y PS3, esto significa que si ustedes adquieren el juego en cualquiera de las consolas mencionadas anteriormente lo tendrán gratis en las otras dos.

Los que pre-ordenen el juego recibirán el Retro Hero, un contenido descargable con el que podremos jugar con una versión retro de Beck. El DLC también incluye sonidos clásicos y un modo de dificultad demencial. Los jugadores que no preordenen tendrán la oportunidad de desbloquear un modo de dificultad muy parecido al demencial, aunque para ello deberán de superar objetivos en el juego.

17742751213 E5cf0330c7 O
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos