Publicidad

Mighty No. 9 sufre su tercer retraso y ahora se espera en primavera

Mighty No. 9 sufre su tercer retraso y ahora se espera en primavera
Sin comentarios

Cuando Keiji Inafune presentó al sucesor espiritual de Mega Man con Mighty No. 9 la gente recibió ese toque de nostalgia que tenían años pidiendo y su respuesta en Kickstarter fue bastante buena, el problema es que después de lograr la meta, empezaron a crear más proyectos para pedir más dinero con algunos elementos que podían ser absurdos, tomando en cuenta que lo recaudado en un inicio era mucho más de lo planeado.

Por medio del sitio oficial del juego, Keiji Inafune confirmó que el título tendrá un tercer retraso, su fecha pactada era para febrero, pero ahora llegará en algún momento de primavera.

“Al preparar el lanzamiento para febrero, hemos trabajado con nuestros socios para resolver los problemas de conexión, lamentablemente los problemas de red han sido más críticos de lo planeado y la mejor opción será retrasar el juego. Hemos trabajado para corregir los errores, pero no tendremos el tiempo suficiente para tener todo listo para su lanzamiento”

En otras palabras, el problema más grande es relacionado con el matchmaking y que cada plataforma requiere una solución diferente, pero un detalle curioso es que el motor en el que trabajan ya no recibe actualizaciones de manera oficial y lo que se hace es programa esa parte.

Esperemos que para primavera el juego ya se encuentre listo y sin ningún problema.

Vía | Mighty No. 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios