Compartir
Publicidad

Miitomo, así será el primer juego para móviles de Nintendo

Miitomo, así será el primer juego para móviles de Nintendo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada se había informado que en estos días Nintendo revelaría su primer juego para el mercado móvil; hace unos momentos dicho informe se ha convertido en una realidad, con una conferencia especial el mismo Tatsumi Kimishima ha revelado algunos de sus detalles.

El nombre del título es Miitomo y se centrará en la interacción de los famosos Miis. No hay mucha información, pero por lo poco que se sabe apunta a ser un título social, bajo el modelo free-to-play pero con algunos contenidos descargables de pago.

10 0

El título nos permitirá crear y personalizar nuestro propio Mii, el cual se podrá comunicar con personajes de otros usuarios. No se ha confirmado que el juego en realidad sea un videojuego, así que cabe la posibilidad de que se trate más de un tipo de red social.

Junto a estos pocos detalles, se confirmó que su lanzamiento será retrasado para marzo del próximo año, todo con el fin de que su despliegue (desde un inicio) sea global. Además de éste, otros cuatro juegos llegarán antes de 2017, pero no todos compartirán el modelo free-to-play.

04 0

Por último, en la misma conferencia, Kimishima anunció el lanzamiento de Nintendo Account, una plataforma que nos permitirá utilizar una sola cuenta para nuestras consolas y móviles. En concreto será una cuenta unificada que nos facilitará la transferencia de información entre todos nuestros dispositivos.

Aquí algunas imágenes de cómo lucirá el juego:

06 0
11 0
13 0
14 0
18 0

Más Información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio