Compartir
Publicidad
Publicidad

Minecraft incorporará Twitch en próxima actualización

Minecraft incorporará Twitch en próxima actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante Minecon, la empresa Mojang, desarrolladora de Minecraft, anunció su asociación con Twitch para traer este servicio de transmisión de video directo al juego. Minecraft ha sido un juego increíblemente popular y uno de sus éxitos se refleja en la cantidad de gente que narra sus aventuras a través de videos. Uno de los ejemplos más populares en los minecrafteros es Hatventures con decenas de videos totalmente dedicados al juego donde los Creeper habitan.

Ahora, a partir de la actualización 1.7.4, los jugadores podrán transmitir sus partidas a través de Twitch de forma sencilla dentro del juego.

Antes de transmitir, tendrás que sincronizar tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Mojang desde las opciones de cuenta. Una vez que hagas esto, dentro del juego de Minecraft, podrás configurar las opciones de transmisión como la calidad. Y una vez que quieras transmitir, solo tendrás que presionar F6. Así de fácil.

Esta opción solo estará disponible para Windows (Vista y superior) y Mac OS X Lion (10.7 y superior). Además de la integración con Twitch, esta actualización tendrá bugs arreglados, así como un arreglo en el render de distancias superior a 8.

Via | Mojang Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos