Publicidad

Minecraft: Xbox One Edition ya tiene fecha de salida

Minecraft: Xbox One Edition ya tiene fecha de salida
Sin comentarios

La edición de Minecraft para Xbox One finalmente ha superado la certificación de Microsoft y será lanzada el próximo viernes 5 de septiembre en la tienda digital de Xbox Game Store.

Los propietarios de Minecraft: Xbox 360 Edition tendrán la opción de actualizar a Minecraft: Xbox One Edition por tan sólo $4.99 dólares, aunque deben de contar con la edición digital o física y haber jugado el título para hacer valida esta oferta. Para más información visiten: www.xbox.com.

minecraft_(7).png

El resto de los jugadores que no cuente con el juego para Xbox 360 podrá descargar el juego por $19.99 dólares. También se detalló que los contenidos que han sido comprados por los que si poseen el título en el 360, podrán volverlos a descargar de forma gratuita en Xbox One.

Con mundos hasta 36 veces más grandes que la edición de Xbox 360, ahora hay un lienzo aún más grande para crear lo que se nos venga a la cabeza con Minecraft: Xbox One Edition. Microsoft además confirmó que los mundos que tengamos en Xbox 360 podrán ser trasladados a Xbox One para continuar con lo que estábamos construyendo.

minecraft_(6).png
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios