Compartir
Publicidad

Miniaturas de Armello aparecen a la venta en EUCL3D

Miniaturas de Armello aparecen a la venta en EUCL3D
0 Comentarios
Publicidad

Desde la campaña de Kickstarter me llamaba a la atención que Armello fuera creado de un juego físico de mesa que después fue digitalizado. Para esto usaban figuras en 3D de todos sus personajes y sinceramente estaba tentado a comprarlas en su momento... excepto que eran solo para "backers" que dieran una considerable cantidad de dinero.

Afortunadamente, EUCL3D ha puesto a la venta en su tienda las figuras de varios personajes de Armello. ¡Incluso puedes elegirlos en tres diferentes tamaños! Puedes comprar el más pequeño de 3 pulgadas, empezando por un precio de $29.99 dólares o el mediano de 4.5 pulgadas por $49.99 dólares o el más grande de 6 pulgadas por $99.99 dólares.

Armello Eucl3d Wolf

El material es un tipo de arenisca y están cubiertas a mano con cera. Todas las figuras mantienen su escala de tamaño con respecto a los demás personajes. Por ahora, puedes comprar los siguientes personajes: River y Thane (Wolf Clan), Barnaby y Amber (Rabbit Clan), Sana y Brun (Bear Clan), Zosha y Mercurio (Rat Clan), así como a Bane, King's Guard y The King.

El detalle y la calidad parecen excelentes... pero el precio está todavía de pensarse, en especial por el tipo de cambio entre el dólar y el peso mexicano.

Vía | Armello

Sitio Oficial | EUCL3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio