Un mod de 'Batman: Arkham Knight' lleva el título a 8K con ray-tracing y no le pide nada a los juegos next-gen

Un mod de 'Batman: Arkham Knight' lleva el título a 8K con ray-tracing y no le pide nada a los juegos next-gen
Sin comentarios

A través de su canal de YouTube, el usuario y modder AD Massicuro, compartió un video en el cual muestra como se ve 'Batman: Arkham Knight' en una resolución 8K, con ray tracing, godrays y niebla volumétrica dinámica, en PC.

Massicuro cuenta, vía DSOG, que:

Por primera vez, pueden verse gordrays y niebla volumétrica dinámica integrada en el motor de renderizado existente (del juego) extrayendo la posición de los objetos desde el Depth Buffer, algo que solo era posible utilizando núcleos RT o Nvidia PhysX.
Batman 8k3

Para correr este impresionante mod, Massicuro hizo uso de una RTX 3090 TI Suprim X y un monitor Samsung 8K TV, además de un CPU Intel i7 87000K y una RAM Corsair Vengeance de 32 GB de RAM. Con ello, exprime al máximo las capacidades de este título de Batman, el cual fue lanzado durante 2015 y que con estos ajustes logra una revitalización total.

Durante su lanzamiento para PC, este título sufrió de críticas respecto a su rendimiento, situación que puso manos a la obra a Rocksteady para lanzar correcciones que mejoraran la experiencia de juego. 'Batman Arkham Knight' es el cierre de la saga Arkham que tuvo cuatro entregas, donde el combate y la ambientación de Gótica siempre estuvo como punta de lanza en el proyecto. A casi siete años de su lanzamiento, aún le llegan contribuciones hechas por los fans.

Batman 8k2

Además de este proyecto enfocado en el justiciero enmascarado de Gótica, el modder tiene otros proyectos interesantes en su canal, como lo son las versiones de 'God of War' y 'God of War 3' corriendo en 8K y también utilizando Ray Tracing. Por otro lado, también cuenta con clips de 'DOOM Eternal' en 4K, así como los remakes de la segunda y tercera parte de 'Resident Evil' con Ray Tracing y mods de gráficos ultra realistas.

Temas
Inicio