'Ghostbusters' tendrá nuevo juego en VR y 'Resident Evil 4' recibe el Modo Mercenarios: todas las novedades del Meta Quest Gaming Showcase

'Ghostbusters' tendrá nuevo juego en VR y 'Resident Evil 4' recibe el Modo Mercenarios: todas las novedades del Meta Quest Gaming Showcase
Sin comentarios

Meta Quest Gaming Showcase 2022 acaba de llevarse acabo y ha presentado varios anuncios interesantes. Todos los juegos presentados en este evento están destinado a jugarse en la Quest 2, sistema de realidad virtual desarrollado por Oculus.

A continuación te mostramos algunos de los títulos más importantes revelados.

Ghostbusters

El evento cerró con la presentación de 'Ghostbusters VR', un nuevo juego de esta franquicia que acompaña a la reciente revelación de 'Ghostbusters: Spirits Unleashed', anunciado por el mismo Mark Zuckerberg. Este título sigue en desarrollo y no se presentaron más detalles al respecto. En el video se ve a un escuadrón de cazafantasmas en su cuartel general, por la calidad parece un tráiler cinematográfico, de ser así, aún nos faltaría un poco de gameplay por ver.  No se mencionó nada acerca de su fecha de lanzamiento.

Resident Evil 4 VR

Un nuevo modo de juego se presentó para este título, hablamos del Modo Mercenarios, el cual ya puedes descargar desde hoy. Pese a que este modo de juego no es nuevo para este título en su versión clásica, se agregará material exclusivo para la experiencia VR. Para esta versión de 'Resident Evil', agregaron 20 nuevos desafíos y nuevos elementos para desbloquear como el modo de juego 'Cabezas Gigantes' o skins para armas y personajes.

Este será el primer título VR de fútbol americano con licencia de la NFL. En este título seremos el mariscal de campo de nuestro equipo favorito dirigiendo las jugadas de ataque o liderar la defensa para detener a nuestro contrincante y así dirigirnos hacia la victoria en el Super Bowl. Podremos hacernos con él durante su lanzamiento en otoño de este año y también podremos jugarlo en PlayStation VR.

Cities: VR

Otro de los títulos mas llamativos fue 'Cities: VR', juego en el que administraremos y construiremos nuestra propia ciudad digital de una manera muy similar a como se hacía en 'Cities: Skylines'. Esta versión VR promete ser una experiencia más inmersiva de las ciudades que construyamos. Su misión es hacernos sentir como unos "artistas de la arquitectura". Este título será lanzado el 28 de abril.

Quest 2 en México

Actualmente, Quest 2 es distribuido por Meta únicamente en Estados Unidos.  Sin embargo eso no es problema pues en México podemos adquirirlo a través de Amazon. Desarrollado por Reality Labs, subsidiaria de Meta en lo que se refiere a tecnología de este tipo, Quest 2 salió a la venta en ocotubre de 2020, utiliza una tarjeta Qualcomm Snapdragon XR2 y es el más reciente modelo de la compañía de Zuckerberg para entretenimiento en realidad virtual.

Temas
Inicio