'Ghostbusters: Spirit Unleashed': el regreso de ‘Los Cazafantasmas’ en un multijugador 4v1 de los creadores de 'Friday the 13th'

'Ghostbusters: Spirit Unleashed': el regreso de ‘Los Cazafantasmas’ en un multijugador 4v1 de los creadores de 'Friday the 13th'
Sin comentarios

IllFonic ha liberado el trailer de 'Ghostbuster: Spirit Unleashed' y con ello presenta su próxima IP de juegos cooperativos de terror, la cual saldrá a finales de año en consolas y PC.

En este próximo juego asimétrico, cuatro jugadores serán parte de la agencia de Ghostbusters, mientras que un quinto jugador controlará al fantasma. A forma de guía y como director de la agencia tendremos el regreso de Ernie Hudson en su papel del icónico Winston Zeddemore.

Como parte del equipo cazafantasmas, tendremos acceso a todo el arsenal de a agencia contando con armas como los Equipos de Protones o Pistolas de Partículas, así como medidores PKE para medir ectoplasma y detectar a los fantasmas.

Como el Fantasma tampoco estaremos desamparados, pues contaremos con un conjunto de habilidades para aterrorizar a los humanos que variará dependiendo del fantasma que utilicemos. Entre estas están traspasar paredes o poseer objetos, así como convertirnos es plasma para aturdir a los cazadores o atacarlos directamente con furia fantasmal.

'Ghostbuster: Spirit Unleashed' será lanzado en el último cuarto del 2022 y estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Temas
Inicio