Compartir
Publicidad

Muchas sorpresas llegarán con el 20 aniversario de Pokémon

Muchas sorpresas llegarán con el 20 aniversario de Pokémon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon celebrará 20 años desde su lanzamiento el 27 de febrero de 1996. Y lo hará en grande. La primera gran noticia para los jugadores es que podremos contar con una gran cantidad de Pokémon Míticos que se distribuirán mensualmente. Así recibiremos a Mew (Febrero), Celebi (Marzo), Jirachi (Abril), Darkrai (Mayo), Manaphy (Junio), Shaymin (Julio), Arceus (Agosto), Victini Septiembre), Keldeo (Octubre), Genesect (Noviembre) y Meloetta Diciembre. Gamestop repartirá a Mew, Darkrai, Arceus y Genesect, pero no sabemos cómo se repartirá en el resto del mundo. Los demás Pokémon se podrán recibir desde Nintendo Network a través del Mystery Gift.

Además, aunque ya se había anunciado anteriormente, contaremos con la distribución de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow a través de la eShop por $9.99 dólares. Estos juegos, por lo pronto, son 100% fieles a los originales de Game Boy. Con la única diferencia de que no necesitas un Cable Link para pasar Pokémon de una versión a otra.

Y una excelente noticia llega para los que buscaban una excusa para hacerse de un New Nintendo 3DS de tamaño normal con la llegada de la versión limitada de Pokémon 20 Aniversario. Esta consola vendrá con Pokémon Red & Blue pre-instalado, así como con dos carcasas diferentes. Una carcasa tendrá a Charizard con el arte original de Ken Sugimori de la primera generación, mientras que la otra tendrá a Blastoise igualmente con arte original. Lamentablemente, Venusaur vuelve a estar excluido de la fiesta.

Si tu cartera aún no ha tratado de escapar después de la agonía de todo esto. Pues prepárate para el lanzamiento del Nendoroid de Pokémon Trainer Red... CHAMPION VERSION. Por si el primero no fuera suficiente, ahora también puedes contar con Red con Charizard, Venusaur y Blastoise. Tristemente, es exclusivo de Pokémon Center, por lo que no será fácil (o barato) de conseguir como usualmente sucede con los Nendo de Pokémon.

Nendoroid Red Champion Version

Hablando de Pokémon Center, obviamente contarán con toda una oleada de mercancía para celebrar este gran acontecimiento de Pokémon. Gorras, tazas, playeras, micas y portadeck de TCG, todo lo que puedas imaginar probablemente contenga el logo de 20 aniversario.

¡El juego de cartas coleccionables de Pokémon tampoco se queda atrás! Pokémon Generations será una expansión especial que buscará brindar la experiencia de tu "primer viaje de Pokémon" hasta el enfrentamiento con los entrenadores más veteranos. Esta expansión contará con Pokémon como Pikachu, Snorlax, Ninetales-EX, y Jolteon-EX, además de Mega Charizard-EX, Mega Blastoise-EX, y Mega Venusaur-EX, En total la expansión tendrá más de 110 cartas. Mes a mes habrá un paquete de colección especial de varios Pokpemon Míticos. El orden será igual que el videojuego (Mew en Febrero, Celebi en Marzo, etc.).

Pokemon Generations Tcg

¡Hay mas! También se distribuirán versiones remasterizadas de las películas Pokémon: The First Movie, Pokémon The Movie 2000, y Pokémon 3 The Movie a través de itunes, Google Play y Amazon Instant Video.

Y esto apenas es el comienzo...

Vía | Pokémon 20th Anniversary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio