Publicidad

Mucho más grande y con campaña para un solo jugador, eso es lo que prometa EA para el próximo Star Wars Battlefront

Mucho más grande y con campaña para un solo jugador, eso es lo que prometa EA para el próximo Star Wars Battlefront
Sin comentarios

Publicidad

El lanzamiento en 2015 de Star Wars Battlefront para PC, PlayStation 4 y Xbox One fue relativamente un éxito en ventas, con catorce millones de copias adquiridas por los jugadores. Sin embargo, el juego llegó con un montón de críticas de la misma gente, que sentía que el videojuego carecía de contenido y características, algunas de las cuales estaban presentes en el original Star Wars Battlefront, que vio la luz hace dos generaciones de consolas.

Pero parece que esto va a cambiar para la próxima entrega de la franquicia, la cual hasta el momento no ha sido anunciada apropiadamente, aunque la misma desarrolladora ya ha aceptado que se está trabajando en ella. Durante una reciente llamada de conferencia financiera, el Presidente Ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, dio la visión que la compañía tiene sobre esta nueva entrega, que tiene una ventana de lanzamiento para finales de 2017.

De acuerdo a los detalles que Wilson compartió, el nuevo Battlefront está siendo programado por DICE. Los estudios Motive y Criterion también están involucrados en el desarrollo, aparentemente en la creación de una campaña para un solo jugador, algo que no se pudo ver en el juego de 2015.

La campaña no tiene demasiados detalles por ahora, aunque sabemos que esta historia narrativa se extenderá a través de varias eras de Star Wars. Todavía no queda claro si las recientes películas podrían tener algo que ver en la historia de este nuevo videojuego.

Esta es la única confirmación con respecto a la próxima secuela en este momento. En el paso de los siguientes meses estaremos recibiendo nuevos detalles, estén al tanto de nuestras publicaciones.

Vía | Gamespot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios