Compartir
Publicidad
Publicidad

My Little Dictator traerá todo lo "moe" a la Segunda Guerra Mundial

My Little Dictator traerá todo lo "moe" a la Segunda Guerra Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kawaii moe moe. No puedo pensar en otra cosa al ver el concepto que WarGirl Games tiene con su juego My Little Dictator que acaba de entrar a una campaña Kickstarter. Este juego es una novela cómica romántica con batallas RPG que presentará dictadores basados en las líderes de la Segunda Guerra Mundial... pero con su género a la inversa o genderbending como se le conoce a esta tendencia.

La historia va algo así:

Es el año de 1939 y Europa está a punto de entrar a guerra. Diferentes países buscan emprender a la conquista del continente y tener control total sobre este. El Imperio de Britannia es liderado por Churchill, la República Franzo por Cyrano y la Unión Sovian por Starin, mientras que la acorralada Germania tiene como líder a Hitora. Tu rol es la de Yamato, un general de la armada japonesa que podrá decidir el rumbo de la guerra al ser transferido a Germania bajo las órdenes de Hitora como su estratega. Tu participación se relejará en guerras y en el amor, lo cual cambiará la historia para siempre.

Concepto de Hitora, líder de Germania

Es una curiosa combinación. Por un lado, tendrás tu infantería, tanques y demás unidades militares para enfrentarte en batallas de una zona de guerra llena de aliados, enemigos y zonas neutrales que incluyen mini-jefes y jefes que tendrás que derrotar para volverte más fuerte. Pura destrucción masiva. Y por otro lado, deberás ganar el afecto de las chicas, salir con ellas en citas, comprarles helado, acompañarlas al centro comercial de compras o ir de vacaciones a la playa. Pura cursilería típica de los simuladores de citas. Ah, y claro, no podemos olvidar mencionar que habrá un poco de fanservice.

Ya está el concepto de cada una de las líderes a conquistar, hablando en términos de guerra y de amor, por lo que WarGirl Games busca financiarse para contratar artistas profesionales, programadores y expertos en diálogos e historia para terminar este juego y volverlo realidad. Andan buscando £5,000 libras para financiar el proyecto.

Sitio Oficial | Kickstarter de My Little Dictator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos