Compartir
Publicidad

Narco Road, la primera expansión para Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha, llega la próxima semana con nuevas misiones y más

Narco Road, la primera expansión para Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha, llega la próxima semana con nuevas misiones y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dar sus primeros detalles hace unas semanas, Ubisoft finalmente ha compartido la fecha de lanzamiento de Narco Road, la primera expansión para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que nos llevará de vuelta a Bolivia para infiltrarnos en una organización criminal para destruir a un capo.

La expansión será lanzada el próximo 18 de abril para todos aquellos que posean el Pase de temporada que cuesta $40 dólares. Todos los demás jugadores sin pase podrán adquirir el contenido a partir del 25 de abril a un precio de $15 dólares.

Narco Road nos verá colaborando con pandillas lideradas por el cabecilla llamado El Invisible. Sin embargo, para llegar a él tendremos que ganarnos la confianza de tres nuevos jefes. Cada jefe manda a una pandilla con su propia identidad, incluyendo a los Kamikazes, los amantes de coches clásico Los Jinetes Locos, y los Death Riders, obsesionados con Santa Muerte.

El contenido vendrá cargado con 15 nuevas misiones de historia, así como con cuatro nuevos tipos de misiones secundarias. Ganaremos fama e influencia al completar estas actividades, las cuales serán necesarias para llegar con El Invisible y acabar con él.

Narco Road también vendrá cargado con cuatro trajes, nueve armas y cuatro tipos de vehículos. Estos incluyen camiones monstruo, muscle cars, motocicletas y aviones para una variedad bastante bien redondeada.

Ubisoft también ha anunciado una actualización para todos los jugadores de Wildlands que se lanzará el 12 de abril para las consolas y el 14 de abril para PC. Esto introducirá desafíos semanales para el modo individual y co-op que se renovarán cada miércoles y que darán recompensas únicas.

Narco Road es la primera de dos grandes expansiones planeadas para Wildlands. El siguiente contenido, llamado Fallen Ghosts, verá a los jugadores tratando de escapar de los mercenarios implacables que los están cazando después de que su helicóptero fue derribado. El juego también recibirá pronto una actualización gratuita que introducirá la modalidad competitiva. Cuando tengamos detalles sobre esto se los daremos a conocer.

Vía | Ubiblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio