Publicidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tal vez se lanzara hasta el 2016 en América

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tal vez se lanzara hasta el 2016 en América
Sin comentarios

El último juego de Naruto, el cual se llama Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 aún no tiene una fecha concreta para nuestro continente, sólo se ha dicho que llegara a lo largo de este año, pero parece que no será así.

Como muchos de nosotros sabemos, los videojuegos tienden a llegar primero en Japón y más los que tienen una temática de anime, si aquí es retrasado es casi seguro que lo mismo le sucederá a todos los demás países y la revista Shueisha Weekly Shonen Jump ha dado un anuncio con respecto a su salida.

La Shonen Jump anuncio que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará hasta el 4 de febrero del 2016 en Japón y lo más probable es que este también se retrasara en nuestro continente.

Por el momento Namco Bandai Entertainment no ha dado explicaciones acerca de este retraso, sin embargo es preferible esperar si el juego está teniendo problemas, luego no queremos una versión buena y otra mala como sucedió con cierto juego que se lanzó recientemente.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 2016

Vía | anmtvla |

Sitio Oficial | Naruto |

En Vida Extra México | Gamescom 2015: cuándo y donde ver las conferencias de EA y Microsoft ¿qué juegos esperamos ver? ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios