Compartir
Publicidad
Publicidad

Natsume da nuevos detalles sobre Yumi's Odd Odyssey

Natsume da nuevos detalles sobre Yumi's Odd Odyssey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yumi's Odd Oddysey, conocido en Japón como Umihara Kawase, es un juego de plataforma y puzzle que saldrá próximamente para el Nintendo 3DS en América. Este juego es desarrollado por Natsume Inc., el cual es reconocido por juegos como Harvest Moon y Rune Factory. En este juego controlarás a Yumi, una niña donde sus únicas armas son su mochila y una caña de pescar. Ella viaja a través de un mundo que parece estar dentro de un sueño con peces y otros animales salvajes de comportamiento muy atípico.

Hiro Maekawa, CEO y presidente de Natsume, nos platica sobre su disponibilidad en la eShop.

"La habilidad de Yumi para flexionar y comprimir con su caña de pescar le permite moverse a través de los niveles, encontrar ítems secretos e incluso salidas alternativas. Lo mejor es que Yumi's Odd Odyssey estará en manos de los jugadores via eShop en enero."

Este juego se lanzó originalmente para el Super Famicon y luego re-lanzado para el PlayStation y el Nintendo DS. Pero esta es la primera vez que el juego será presentado fuera de Japón. La versión para el Nintendo 3DS incluye un sistema de ranking en donde podrás comparar tus puntos con tus amigos y otros jugadores. Cualquiera puede estar en los primeros lugares desde este curioso juego donde una niña usa su caña de pescar para balancearse entre plataformas o catapultarse a través de largas distancias.

Sitio Oficial | Natsume Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos