Compartir
Publicidad
Publicidad

Natsume lanzó el primer DLC para Harvest Moon: The Lost Valley

Natsume lanzó el primer DLC para Harvest Moon: The Lost Valley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha lanzado el DLC para Harvest Moon: The Lost Valley para el Nintendo 3DS, así lo ha anunciado el desarrollador Natsume Inc. quien ha publicado varios títulos de su popular franquicia Harvest Moon. De hecho, este DLC es el primero en su historia, puesto que ningún otro Harvest Moon ha recibido alguna actualización posterior a su lanzamiento. Y lo mejor de todo, es gratis.

"Hemos hecho una promesa con Harvest Moon: The Lost Valley de que continuaremos innovando y escuchando la retroalimentación de nuestros fans y, al proveer el primer DLC para un juego de Harvest Moon, estamos manteniendo esa promesa," comenta Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. "Las adiciones de enero solo son el principio, estamos emoocionados de traer a los fans una variedad de nuevos contenidos para moldear sus valles en los meses por venir."

Este DLC se enfoca a la estética al incluir nuevos trajes y estilos de peinados para los personajes. Este nuevo contenido, una vez se haya descargado, se accede desde el vestidor. Los próximos paquetes DLC contendrán nuevos ítems para poder personalizar el Lost Valley. También prometen nuevos cultivos e incluso algo sobre "un nuevo amor", pero que mantendrán en secreto hasta que llegue el momento indicado.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Natsume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos