Publicidad

Negaron fianza a jugadores de Pokémon detenidos por posesión ilegal de armas

Negaron fianza a jugadores de Pokémon detenidos por posesión ilegal de armas
Sin comentarios

Es triste que en los titulares de estas últimas semanas se ha relacionado el Pokémon World Championship con una posible masacre. Pero esta es la consecuencia de los actos de Kevin Norton y James Stumbo que fueron detenidos el 20 de agosto en Boston por posesión ilegal de armas. En específico llevaron una escopeta y un rifle AR-15 con más de 300 rondas de municiones en su auto donde viajaron al torneo. Se suma a esto algunos comentarios en línea que se interpretaban como si fueran a atacar durante el evento.

Y la verdad no pinta muy bien la situación. El día de ayer el juez Thomas Horgan no pareció convencerse de los argumentos de la defensa que indicaban que al final no hicieron nada y no hay evidencia alguna de que lo hubieran hecho. Tanto así, que les negó fianza alguna y permanecerán detenidos por 120 días en lo que se lleva su juicio.

La defensa, encabezada por el abogado Steven Goldwyn, argumentó que los comentarios que hicieron en internet solo era una vaga charla donde querían aparentar ser muy rudos, pero que al final no era su intención realizar acciones violentas en el evento. El juez respondió ante esto que "no era solamente charla de niños en una computadora" y el juez asistente de distrito, Joseph Janezic, puntualizó que el hecho que llevaran armas ilegales al evento los dejaba a un paso de distancia de realizar dicho acto. "Es un escenario muy diferente a solo una vaga charla en Facebook o Twitter", aseguró.

Vía| Yahoo! News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio