Publicidad

Nevermind en la cuerda floja de Kickstarter‏

Nevermind en la cuerda floja de Kickstarter‏
Sin comentarios

Nevermind es toda una promesa de los juegos de terror, además de su cuidadoso diseño y psicología, pretende introducir un dispositivo que modifica la dificultad del juego según tu ritmo cardiaco. Esto es posible gracias a una banda sensible que se coloca en el torso antes de empezar a jugar.

Su desarrolladora, Erin Reynolds, presentó a inicios de año una campaña en Kickstarter para financiar formalmente este título que pretende llegar a Mac y PC, e incluso si se superan las expectativas, será compatible con Oculus Rift.

La campaña está a punto de expirar y apenas se han alcanzado casi 60,000 dólares de los 200,000 necesarios. A pesar de esto, Reynolds se mantiene optimista:

“Estoy muy emocionada con el proyecto de Nevermind, tengo mucha fe en él y sé que puede mejorar, creo que la gente está muy emocionada también y lo único que falta para llegar a la meta es darle más publicidad al proyecto. Por si fuera poco, estoy totalmente abierta a la retroalimentación.”

Aún están abiertas las donaciones por si quieres colaborar con esta noble causa, recuerda que sólo le queda una semana de vigencia.

Vía | Polygon Sitio Oficial | Nevermind en Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio