Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni la vejez detendrán el escape de El Abuelo y los Zombis

Ni la vejez detendrán el escape de El Abuelo y los Zombis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio de Tivola ha lanzado un interesante juego con temática zombie para Android y iOS. El Abuelo y los Zombis trata sobre Willy (el abuelo) que despierta en un hospital con un yeso en la pierna. Descubre rápidamente que está en medio de un apocalipsis zombi y su única manera de huir es con una silla de ruedas.

"El Abuelo y los Zombis es el primer juego casual desarrollado por Tivola", afirma el director administrativo Hendrik Peeters. "Es un loco juego para toda la familia, en el cual deberás usar tu cerebro para vencer los niveles. Con esto, tratamos de expandir nuestro portafolio y continuar el éxito del 2013."

El abuelo será viejo, pero no es tonto y además no dejará vencerse por unos simples zombis. Así que por 90 niveles, deberás ayudarlo a escapar de la horda y al mismo tiempo recolectar sus dulces. ¡Al abuelo Willy le gustan mucho sus dulces! La silla de ruedas se irá derecho y se detendrá solo con un obstáculo, y mas vale que ese obstáculo no sea un zombi, así que deberás pensar bien antes de hacer cualquier movimiento. Usa bien tu cerebro para que no se coman el cerebro del abuelo Willy.

Sitio Oficial | Tivola Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos