Publicidad

Niño de 5 años detecta falla de seguridad en Xbox One‏

Niño de 5 años detecta falla de seguridad en Xbox One‏
Sin comentarios

Kristoffer Wilhelm von Hassel, un niño de California de apenas cinco años, ya está incluido en la lista de expertos en seguridad electrónica, la cual reúne a todos aquellos que han ayudado a descubrir fallos virtuales y es elaborada por el mismísimo Centro de Seguridad de Microsoft.

Todo esto fue posible gracias a que el pequeño descubrió por accidente una vulnerabilidad en los sistemas de seguridad online de Xbox One. De una forma brutalmente honesta, Kristoffer informó cuando logró desbloquear el “candado” que activaron sus padres para que no pudiera acceder a contenidos violentos.

El abrir el acceso a este contenido fue demasiado fácil: el niño escribió una contraseña incorrecta y posteriormente escribió espacios con el objetivo de igualar el número de caracteres de la “clave”.

Microsoft confirmó el fallo y lo corrigió, y en cuanto al pequeño Kristoffer; se le otorgó un lugar en la ya mencionada lista, cuatro juegos, cincuenta dólares para la Microsoft Store y un año gratis de suscripción a Xbox Live.

Vía | ABC 10 NEWS Sitio Oficial | Xbox Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio