Compartir
Publicidad

Nintendo aún no decide dónde colocar Tri Force Heroes en la línea del tiempo de Zelda

Nintendo aún no decide dónde colocar Tri Force Heroes en la línea del tiempo de Zelda
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes luzca muy parecido a A Link Between Worlds, no significa que pertenezcan al mismo universo, o al menos así lo afirma su director, Hiromasa Shikata, quien aún no decide exactamente en qué parte de la línea del tiempo de la franquicia pertenece este nuevo título de 3DS, el cual está más enfocado en el componente multijugador.

"La línea del tiempo de Zelda es muy complicada. Si ves la historia, puedes observar que existen 3 ramas y no puedo realmente decidir a cuál de ellas pertenece, pero en cuanto al diseño en sí, es A Link Between Worlds. Aún así, no va antes ni después de este juego; en realidad aún no hemos decidido eso o dicho nada oficial", declaró Shikata en una reciente entrevista.

El creativo también habló de otros temas, como los disfraces dentro del juego. A pesar de que habrá varios atuendos inspirados en otros títulos de la saga, no habrá apariencias basadas en otros personajes de Nintendo. Finalmente, dijo que en algún momento, consideraron incluir el chat de voz dentro del título para comunicarse cuando éste se jugara en línea, pero al final, la idea fue desechada.

Vía | Nintendo Life

Sitio oficial | Game Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio