Publicidad

Nintendo confirma el final en la producción del NES Classic Edition en América

Nintendo confirma el final en la producción del NES Classic Edition en América
3 comentarios

Publicidad

Nintendo anda pasando en una etapa donde buscan generar ganancia con una cantidad muy grande de productos y para todo el público, algunos ejemplos son los juegos de móviles, las figuras amiibos, los videojuegos. pero uno de los más atractivos fue el NES Classic Edition, una consola que venía con 30 juegos instalados del NES original para jugar de manera clásica en nuestra televisión actual.

El producto fue un éxito total, las primeras ediciones se lograron terminar muy pronto, en febrero aparecieron reportes donde la consola superaba el millón y medio de unidades vendidas, además de que lograron modificarla a los pocos meses para que se le pudieran agregar diferentes juegos, haciéndola más atractiva para muchas personas.

En abril llegarán las últimas consolas

Desde febrero ya existían algunos rumores indicando que Nintendo terminaría la producción de consolas, información que desmintieron de inmediato, lamentablemente el rumor era cierto y el día de hoy mencionaron que que la producción terminará en abril.

Por el momento solamente el anuncio es para América, en el caso de Europa no existen cambios y para Japón se fabrica el Famicom Mini, se desconoce los motivos del cese en la producción, aunque un representante de Nintendo aclara que siempre vieron la consola como un producto para ser de corto plazo y al ver su demanda tan alta decidieron aumenta la cantidad de consolas.

El precio de la consola es de 60 dólares, aunque en México vimos un aumento importante con un precio recomendado de 1,999 pesos en los diferentes distribuidores oficiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir