Compartir
Publicidad

Nintendo distribuye códigos para el demo de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Nintendo distribuye códigos para el demo de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire
0 Comentarios
Publicidad

Hace varios días Pokémon Company distribuyó códigos a los usuarios registrados en la página oficial de Pokémon para poder descargar el demo de la eShop de Pokémon. Ahora Nintendo está haciendo lo mismo y varios jugadores han recibido ya su código a través de correo electrónico.

Tan solo hay que tener cuenta para acceder al Nintendo Network, el cuál la mayoría de los jugadores de 3DS y todos los del Wii U tienen al haber dado de alta su NNID en sus consolas. Y claro, haber accedido a recibir newsletter de parte de Nintendo.

Antes de que se confundan, este es el mismo demo que recibimos hace poco. Y si, esto significa que muchos tenemos dos códigos y solo necesitamos uno, así que siéntanse en libertad de regalarlo a quien haya tenido problema para recibir el suyo.

Por si fuera poco, el exceso de códigos no solo vendrá de quienes hayamos recibido un código por parte de Pokémon y otra por parte de Nintendo, sino que también recibirán códigos quienes compren a través de la eShop el juego de Pokémon Art Academy (el cuál ya está disponible a la venta) o los próximos juegos de la Consola Virtual que saldrán próximamente; Pokémon Puzzle Challenge y Pokémon Trading Card Game, que salieron para el Game Boy Color hace bastantes años.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio