Compartir
Publicidad

Nintendo Labo llega a México de manera oficial, estos son sus precios

Nintendo Labo llega a México de manera oficial, estos son sus precios
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero Nintendo presentó ‘Labo’, un concepto muy atractivo donde el Nintendo Switch puede interactuar con piezas de cartón que al unirlas se puede convertir los joy-con en una red de pescar o la pantalla en un piano. Lamentablemente no salió de lanzamiento en México, inclusive el empaque de la versión de Estados Unidos ya mencionaba que sería distribuido en América Latina.

Amazon México inició la preventa de Nintendo Labo en México con una fecha de lanzamiento para el viernes 14 de septiembre. Se puede tomar como confirmación de su lanzamiento en nuestro país, debido a que la tienda cuenta como uno de los distribuidores oficiales en México, recordemos que en mayo otro distribuidor también los empezó a vender, pero se trataban de productos importados.

Labo

El paquete de variedad incluye seis proyectos diferentes para construir y descubrir: dos Toy-Con RC Cars, una Toy-Con Fishing Rod, una Toy-Con House, una Toy-Con Motorbike y un Toy-Con Piano. Incluye las piezas de cartón con todos los instructivos y piezas para armar, además de los juegos que se cargan en el Nintendo Switch. Su precio es de 1,899 pesos.

Labo2

El paquete de robot sin duda será el más llamativo, donde se crea una especie de “mochila” que va en nuestra espalda para poder colocar los joy-con en manos y pies para poder realizar los movimientos de un robot. Su precio será de 1,999 pesos.

Por último también se encuentra el paquete de personalización que incluye dos hojas de plantillas, dos hojas de calcomanías y dos rollos de cinta adhesiva para personalizar nuestras piezas de cartón. Su precio será de 299 pesos.

Precios muy buenos para ser verdad

Los precios que maneja Amazon México son mejores de lo que esperábamos, el paquete de variedad tiene un precio de 70 dólares, mientras el del robot fue de 80 dólares de lanzamiento. Sabemos que siguen estando caros con el tipo de cambio, pero Latamel en su momento trajo un NES Classic de 60 dólares en 1,999 pesos.

Laboro

Decidimos buscar en los otros distribuidores autorizados en México y encontramos los productos disponibles para entrega en Liverpool y Walmart, pero con precios diferentes. El paquete de variedad tiene un precio de 2,399 pesos, mientras el paquete de Robot sube hasta los 2,699 pesos. Lamentablemente creemos que este tipo de precios serán los recomendados y que en Amazon México los tienen más baratos, como es normal en muchos lanzamientos.

Tomando en cuenta estos precios, el tipo de cambio que manejaría Latamel con los productos es el paquete de variedad con un tipo de cambio de 34 pesos. Con el paquete del robot la historia será similar y queda en 33.73 pesos el dólar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio