Nintendo nos advierte sobre el uso de los cargadores genéricos para New 3DS

Nintendo nos advierte sobre el uso de los cargadores genéricos para New 3DS
Sin comentarios

La New 3DS llega este viernes a México, sin embargo si han estado leyendo últimamente las notas al respecto, sabrán que la consola viene sin cargador.

Lo cual a muchos no les ha gustado y como era de esperarse varios tienen planeado comprar un cargador genérico, sin embargo hace poco nintendo ha hablado sobre esto al respecto.

Tal vez para muchos sonora algo irónico o visto de otra manera, una manera de sacar más dinero, pues la propia Nintendo of America recomienda no utilizar cargadores genéricos para la New 3DS.

Esto debido a que los cargadores genéricos pueden dañar el sistema eventualmente, sin embargo recuerde que la compra de un genérico es opcional en cada persona, pero también hay que recordar que incluso entre las marcas genéricas hay calidades, no por ser genérico siempre tiene que ser malo.

Nintendo Nos Advierte Sobre El Uso De Los Cargadores Genéricos Para New 3ds 01

Incluso hay marcas genéricas que le maquilan a las grandes empresas, sin embargo también hay que investigar un poco la marca genérica que vayamos a adquirir, si es que lo vamos a hacer.

A continuación les colocare la advertencia de Nintendo.

No se recomienda el uso de accesorios no autorizados. Los adaptadores de Nintendo están diseñados especialmente para trabajar con el sistema adecuado. Si se utiliza un adaptador no licenciado (incluso si envía la intensidad y voltage correcto), puede funcionar y / o eventualmente, podría dañar el sistema Nintendo. Este sistema no estaría cubierto por la garantía.

¿Y ahora cuantos compraran un cargador genérico?

Vía | nintenderos |

En Vida Extra México | Nintendo nos explica como migrar los datos a la New 3DS |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio