Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo podría anunciar aplicación móvil el jueves

Nintendo podría anunciar aplicación móvil el jueves
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia de Nintendo en los últimos días ha sido muy complicada, recordemos que las expectativas que tenía la empresa con el Wii U y el 3DS se vieron reducida de manera considerable por lo que muchas personas pensaron que la empresa tenía que cambiar su estrategia y aparecer en los dispositivos móviles.

De manera sorpresiva el día de hoy aparece la información de que la gran N podría dar un anuncio muy importante para móviles y podría ser demasiado pronto, para ser exactos el 30 de enero, día en que la empresa tendrá una junta con sus inversores.

El diario japonés Nikkei reveló por medio de su sitio de internet que Nintendo llegará por fin a los dispositivos móviles, aunque será de una manera muy peculiar.

La empresa tendría un plan muy interesante donde usarían una aplicación para iOS y Android con la función principal para darle publicidad a los juegos de 3DS y Wii U por medio de videos o trailers de sus nuevos títulos, pero el detalle más interesante es que podrían existir algunos minijuegos especiales y algunos demos jugables que los invitarían a adquirir el juego en la consola de Nintendo.

Por el momento no existe nada oficial al respecto y deberemos esperar para el jueves.

¿Ustedes qué opinan si Nintendo aplica esa estrategia?

Vía | AGB En Vida Extra México | Analistas: "Nintendo debe vender sus juegos en móviles"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos