Compartir
Publicidad

Nintendo ya habilitó el registro de Nintendo Account ¿pero y México?

Nintendo ya habilitó el registro de Nintendo Account ¿pero y México?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ya ha colocado la página oficial donde podremos registrarnos al nuevo servicio de “Nintendo Account” el cual nos servirá para la app de Miitomo, la cual se tiene planeada para mediados de marzo, pero al parecer todavía falta tiempo para poder crear por fin nuestra cuenta en México o Latinoamerica.

La etapa inicial de este nuevo servicio empezará a funcionar en 16 países y estará disponible en 18 idiomas, en cuanto a los países que ya podrán disfrutar de este beneficio son Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia y Estados Unidos de América.

Miitomo

Como pueden ver ni México, Brasil y el resto de Latinoamérica están incluidos por el momento, la Nintendo Account nos permitirá entrar a My Nintendo, el cual es el servicio que sustituirá a Club Nintendo, el cual ya se ha confirmado para México con anterioridad.

My Nintendo

Por otro lado, el registro es sencillo, si tienes una Nintedo Network ID, basta sólo con colocar tus datos y listo, lo mismo va para tu mail, pero también podremos registrarnos con Facebook, Google+ y Twitter o hacerlo desde cero si así lo desean.

Cuenta Nintendo

Por el momento, sólo nos queda esperar a los Latinoamericanos y desear que en esta ocasión se cumpla este deseo, el cual creó que hará revivir la confianza de varios videojugadores que se cansaron de esperar a que la compañía nos tomara más en cuenta, así es que Nintendo, espero que lo hagas bien esta vez.

Por cierto, si tratan de crear su Nintendo Account con una cuenta Mexicana les saldrá este letrero.

My Nintendo No

Vía | nintendoeverything | universo-nintendo |

En Vida Extra México | Nuevas noticias de Noitu Love: Devolution, este llegará entre marzo y abril a Wii U y 3DS |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio