Compartir
Publicidad

Nioh prepara su segunda demostración para PS4, complétala y obtén DLC gratuito

Nioh prepara su segunda demostración para PS4, complétala y obtén DLC gratuito
0 Comentarios
Publicidad

La segunda demostración de Nioh ya tiene fecha de lanzamiento, y si tú logras completarla tendrás la oportunidad de obtener contenido descargable gratuito para la versión final del juego, que le hace mucha competencia a la dificultad de cualquier título de DarkSouls.

La segunda demostración beta de Nioh para PlayStation 4 iniciará el próximo 23 de agosto y finalizará el 4 de septiembre, anunció Koei Tecmo durante la GamesCom. La retroalimentación de los jugadores con la primera prueba ayudó a la desarrolladora a incluir nuevas armas, magia y combate Ninjutsu, así como un Dojo de entrenamiento para ayudar a las personas a familiarizarse con los movimientos de pelea sin estar muere y muere una y otra vez contra los duros guerreros que rondan por ahí.

Y como te informamos más arriba, si eres uno de los valientes en terminar la primera misión de la beta demo, te vas a llevar un contenido descargable llamado "Mark of the Conqueror", mismo que se podrá usar en el juego completo cuando este salga a la venta. El DLC ya se había ofrecido a los jugadores que terminaron la alfa de Nioh, así que si tú hiciste lo propio no debes de preocuparte por acabar esta nueva prueba.

Pero espera que hay más. Una segunda misión incluida en la beta también te hará acreedor del contenido "Mark of the Strong", claro, si es que puedes completarla.

Nioh aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero saldrá en algún momento de 2016 y será una exclusiva de PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio