No se sabe el nombre del juego... ¡pero tendrá a los mejores equipos de fútbol!

No se sabe el nombre del juego... ¡pero tendrá a los mejores equipos de fútbol!
Sin comentarios

Literal, el nombre ni se sabe, pero el videojuego desarrollado por Hugo Games será de fútbol e incluirá a los mejores equipos de fútbol del mundo. Por ahora confirmados se encuentran el Arsenal F.C., el Real Madrid y FC Barcelona. Tres de los primeros equipos que estarán dentro del juego a lanzarse en el segundo cuarto del 2017.

Los equipos obviamente tendrán sus titulares más destacados, como Olivier Giroud, Alexis Sánchez, Aaron Ramsey, Theo Walcott, Mesut Özil and Petr Cech por parte del Arsenal. Y como plus, incluso su estadio, el Emirates Stadium, estará presente en el juego.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

"La adición de Arsenal al próximo juego de Hugo Games es tan solo el más reciente paso en proveer a los fanáticos a través del mundo uno de los juegos más excitantes, con los clubes de fútbol más populares, famosos y exitosos de todos los tiempos," afirma Henrik Kølle, CEO de Hugo Games.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo: Kick'n'Run es uno de los juegos desarrollados por Hugo Games.

Estos desarrolladores ya han manejado franquicias reconocidas en el mundo, como un juego donde el legendario jugador de fútbol Cristiano Ronaldo aparece. También cuentan con la superestrella del skateboarding Nyjah Huston y ahora manejarán los clubes de fútbol en un juego para Android y iOS donde los jugadores podrán competir en tiempo real, online y hasta offline con jugadores reales en todo el mundo.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Hugo Games

Temas
Comentarios cerrados
Inicio