Publicidad

No te escondas más jugando al Solitario de Windows: Microsoft tiene un torneo por su 25 aniversario

No te escondas más jugando al Solitario de Windows: Microsoft tiene un torneo por su 25 aniversario
1 comentario

Publicidad

Aunque existan juegos de mesa para los forever alone, el rey para matar el tiempo muerto uno solo seguirá siendo en nuestra cabeza el Solitario de Windows. Y para celebrar el 25 aniversario, Microsoft quiere que no te cortes y juegues a su Solitario. Mucho. Hay un torneo que te espera.

No creo que Microsoft pensara que con la salida de su Solitario en 1990, un día como hoy y formando parte de Windows 3.0, la empresa fuera a crear un clásico de esta magnitud. De hecho el juego fue desarrollado un año antes por Wes Cherry, que luego no ha cobrado nada a pesar del éxito del juego.

Dos torneos: uno para empleados y otro para todo el mundo

La celebración del 25 aniversario de la salida del juego Solitario tendrá dos focos. En primer lugar ya ha arrancado un torneo interno en el cual los empleados de Microsoft podrán jugar "libremente" al juego para determinar quién es el mejor jugador de Solitario. No está confirmado que el ganador vaya a ser despedido tras ganar el torneo.

Ya en serio, ese empleado más diestro que otros en el juego se enfrentará a partir del lunes 5 de mayo con cualquier jugador del mundo en el Torneo del 25 aniversario que va a montar en homenaje a su gran juego. Como la tecnología avanza que es una barbaridad, podrás participar en este torneo de Solitario tanto desde la versión PC del juego como desde un smartphone con Windows Phone. ¿A qué esperas? ¡Que ahora tienes excusa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir