Compartir
Publicidad

¡No te olvides de participar en el Desafío Internacional Pokémon de febrero 2017!

¡No te olvides de participar en el Desafío Internacional Pokémon de febrero 2017!
0 Comentarios
Publicidad

¡Las inscripciones a este importante torneo en línea ya están abiertas! Tan solo necesitas tu versión de Pokémon Sun o Moon, un equipo competitivo con las reglas VGC 2017 y tu cuenta del Pokémon Global Link vinculada con tu juego. Aunque muy competido, este torneo tendrá tanto peso como un Midseson Showdown, donde el primer lugar tendrá 50 Championship Points.

Y si, estará muy difícil conseguir los 50 CP, ya que "los puntos no se dividirán por región, sino que se otorgarán a los primeros 1024 jugadores de todo el mundo según su categoría de edad". Esto es una gran hazaña para cualquier jugador, pero al final alguien tendrá que conseguirlo, ¡así que hay que intentarlo!

Championship Points Desafío Internacional febrero 2017

El torneo iniciará a las 6:00 PM del jueves 23 de febrero, un minuto después de que cierren las inscripciones en el Pokémon Global Link. El límite para jugar es el domingo 26 de febrero a las 5:59 PM. Todo esto es horario de la Ciudad de México.

El formato ya lo conocemos: VGC 2017 con batallas dobles, sin repetir ítem, sólo se permiten Pokémon de Alola con algunos Legendarios y Míticos restringidos. Si no estás familiarizado con este reglamento, es el mismo que encuentras en el Battle Spot bajo Championships Battle (Combate de Campeonato).

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de participar si buscas obtener tu boleto al World Championship 2017! Unos puntitos extra podrían ser toda la diferencia.

Vía | Pokémon Global Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio