Publicidad

Nos espera una misión nueva en el segundo contenido gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt

Nos espera una misión nueva en el segundo contenido gratuito para The Witcher 3: Wild Hunt
Sin comentarios

El segundo paquete de contenido descargable gratuito de los 16 prometidos para The Witcher 3: Wild Hunt ya tienen fecha de lanzamiento. En el paquete se incluyen dos contenidos y serán lanzados este miércoles, 27 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este DLC incluye un nuevo contrato en el que Gerald debe entrar a una cueva y descubrir que es lo que le sucedió a un grupo de mineros. El segundo elemento de DLC para esta semana será un aspecto alternativo para Yennefer, uno de los personajes no jugables principales del juego.

Dlc Ratis The Witcher

Estas piezas de contenido siguen a los dos primeros DLC's que fueron lanzados la semana pasada, los cuales incluyen nuevos cortes de pelo y barba, así como también una armadura nueva para Gerald. Al momento no tenemos información sobre los contenidos restantes, pero tengan por seguro que aquí tendrán los detalles cuando se den a conocer.

Para aquellos que están pensando en estar en el mundo de The Witcher 3 por un largo rato, CD Projekt RED también lanzará dos grandes expansiones que elevarán el tiempo de juego por al menos por otras 30 horas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios