Publicidad

Notch crea "Drowning in Problems", un simulador de texto sobre la vida real

Notch crea "Drowning in Problems", un simulador de texto sobre la vida real
Sin comentarios

¿Para que vivir la vida real si puedes simularla? Notch, reconocido como creador de Minecraft, ha desarrollado un juego de texto y simulación llamado "Drowning in Problems". El texto empieza con tu "no existencia" y te lleva a lo largo del nacimiento, crecimiento y aprendizaje de la vida misma.

Esto lo desarrolló para la competencia Ludum Dare, el cual se fundó en el 2002, y consiste en un game jam donde los participantes tienen solo 48 horas para desarrollar el juego. Solo una persona puede crear y programar el videojuego. Notch ha participado ya siete veces en los últimos años y es en parte gracias a su participación en que esta competencia ha generado.

El tema del Ludum Dare 29 fue "Beneath the surface" y es a través de este tema que Notch dio vida a Drowning in Problems. El juego está disponible para todo público por lo que puedes jugarlo ahora mismo.

Podrá parecer sencillo y no del interés para muchos, en particular por solo ser texto, pero realmente te puede atrapar el ver como un "yo" virtual hace amigos, gana dinero, se estresa, consigue amor, le rompen el corazón, busca respeto y como todo se comienza a complicar cada vez más. Como la vida misma.

Fuente | Anait Games Sitio Oficial | Drowning in Problems

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio