Compartir
Publicidad
Publicidad

NSM Clothes & Gear pone en preventa sudadera de Groudon

NSM Clothes & Gear pone en preventa sudadera de Groudon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Pokémon legendario Groudon ahora puede formar parte de tu estilo gracias a la sudadera que NSM Clothes & Gears ha diseñado especialmente para los fanáticos Pokémon. La preventa ha abierto a un precio de $400 pesos y la entrega se hará en la tercera y cuarta semana de septiembre.

¿Que tiene de especial? El diseño está pensado para uso de diario, así que la puedes usa para cualquier ocasión. Incluso el gorro puede removerse o puede ser oculto en el cierre de la sudadera. Por si fuera poco, la venta de esta sudadera tiene varios elementos gamificados para poder asegurar una personalización aún mayor.

Empecemos por la probabilidad Shiny. Estos Pokémon son extremadamente raros de encontrar en el juego, así que conseguir una sudadera "Shiny" será poco probable ya que solo existirá una sudadera Shiny. Si realmente no estás interesado, existe la opción de hacer la compra con los colores tradicionales.

Sudadera Groudon Clothes & Gear

Habrá accesorios que podrán modificar la prenda. Estas "actualizaciones" tienen el atinado nombre DLC y podrán ser adquiridas a través del portal de NSM. Pero si quieres algo más personalizado, también podrás colocar "Mods" con lo que podrás solicitar modificaciones especiales para que tu prenda sea lo mas única posible. Incluso los gorros son intercambiables gracias a su Sistema Intercambiable de Gorros y Objetos o S.I.G.O. NSM realmente busca que puedas crear algo muy acorde a tus gustos y personalidad.

¿Estás interesado en adquirir una sudadera? Solo accede a su portal y realiza el pago a través de PayPal. También contarás con un certificado de captura, el cual te dirá el número de sudadera que tienes, la "fecha de captura", detalles del Pokémon y una sorpresa especial.

Via | NSM Clothes & Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos