Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva actividad y cupón de descuento en el Club Poké Millas

Nueva actividad y cupón de descuento en el Club Poké Millas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Club Poké Millas o PokéMileage Club es una función dentro del Pokémon Global Link para la sexta generación. Hasta hace poco, la única función que había era la de una tienda en la que podías canjear tus Poké Millas por ítems que serían transferidos a tus cartuchos de Pokémon X o Y. Las Poké Millas a su vez, se obtienen por caminar en tu juego de Pokémon, por hacer StreetPass y por intercambiar Pokémon ya sea en el GTS, en el Intercambio Prodigioso (WonderTrade) o con amigos.

Pero ahora podrás usar esas Poké Millas para el nuevo mini-juego Globos Flotantes o Balloon Popping. Además de eso, ahora podrás obtener un nuevo ítem llamado Vale Descuento que, si, es un cupón de descuento.

Cupón de descuento para Pokémon XY

Empecemos explicando sobre el cupón. La sexta generación de Pokémon trajo consigo la personalización de tu personaje, por lo que podrás comprar ropa y accesorios en la región de Kalos a través de las diferentes tiendas. Pues este cupón es precisamente para realizar una compra con el 50% de descuento. Este ítem no se consigue dentro del juego y estará disponible para reclamar en la página hasta el 3 de marzo del 2014. Ten en cuenta que puedes comprar múltiples artículos en una única transacción eligiendo lo que quieras comprar dentro del probador. ¡No lo desperdicies!

Como conseguir puntos en el juego Balloon Popping

El mini-juego tiene recompensas más atractivas para los jugadores competitivos y los coleccionistas. Podrás obtener ítems para evolucionar a tus Pokémon como las piedras evolutivas y los ítems para equipar (como el Metal Coat o Up-Grade), además de conseguir los "berries" que reducen los Effort Values o EV. La mecánica del juego consiste en reventar 10 globos con forma de Pokémon y juntar lo más cercano a los 100 puntos. El puntaje de cada globo se mide dependiendo del tamaño y la velocidad. Mientras más grande y rápido, más puntos te dará. En cambio, si el globo es pequeño o lento, entonces recibirás muy pocos puntos. El juego cuenta con tres diferentes niveles, cada uno con sus ítems de regalo. Para poder jugar ocupas gastar 100 Poké Millas.

Via | Pokémon Global Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos