Compartir
Publicidad

Nueva entrega de Titanfall es confirmada para ``múltiples plataformas´´

Nueva entrega de Titanfall es confirmada para ``múltiples plataformas´´
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vince Zampella, el CEO de Respawn Entertainment ha confirmado lo que todos ya sabíamos que sería una realidad algún día de estos; una nueva entrega de Titanfall está actualmente en desarrollo en el estudio y se lanzará en distintas plataformas que creemos son Xbox One, PS4 y PC, aunque esto no lo confirmó Vince.

Reconociendo la existencia del juego por primera vez, Zampella le dijo recientemente al portal IGN que de momento no tienen un nombre oficial para el título, aunque en ello se encuentran trabajando actualmente.

``Ese es el enfoque principal, pero estamos empezando un segundo equipo y haciendo algunas cosas pequeñas también. Pequeño, exploratorio, tomando las cosas con calma! Va a ser multiplataforma´´.

Y aunque no se dieron más detalles concretos sobre el juego, este podría apostar nuevamente por un modo multijugador con una mezcla de elementos para un solo jugador.

``Yo no lo habría hecho de otra manera´´, añadió Zampella, hablando del primer juego. ``Nos propusimos hacerlo ya que era uno de nuestros objetivos. Quiero decir que obviamente prohíbe a un determinado grupo de personas a jugar el título, y como creadores de contenido quiero estar en las manos de muchas personas como sea posible. Tal vez podríamos tener cosas mezcladas hasta un poco mejor porque algunas personas les enloqueció y ni siquiera lo veían porque no había tanta acción sucediendo a su alrededor.´´

Zampella también espera manejar los contenidos descargables de manera diferente esta vez y ha considerado ofrecer paquetes de mapas a los aficionados de forma gratuita como una forma de mantener la comunidad de Titanfall jugando junta.

``Creo que es una fantástica manera de hacerlo´´, dijo. ``Creo que no tener los paquetes de mapas divide a la comunidad y hace que sea más difícil el matchmaking, es desordenado. Sí. No sé que no vamos a hacerlo de nuevo, no puedo decir que a ciencia cierta, pero la idea sería hacer algo diferente´´.

Titanfall está celebrando su primero aniversario y con tal motivo, Respawn está regalando todos los contenidos del juego en PC, Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos