Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes de Middle-earth: Shadow of Mordor

Nuevas imágenes de Middle-earth: Shadow of Mordor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner Bros. Entertainment en conjunto con Monolith Productions ha mostrado el día de hoy nuevas imágenes y conceptuales de su más reciente juego Middle-earth: Shadow of Mordor que será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

En este juego serás Talion, un guardabosques que lo pierde todo en la noche que Sauron regresa a Mordor. Incluso perdió su vida, pero de alguna forma él regresa de los muertos tan solo para ver que todo lo que más amaba ha sido destruido y a la vez se le negó el descanso eterno por algún espíritu misterioso. Durante tu aventura vas a descubrir el misterio del espíritu que compele en él, así como descubrir el origen del Anillo del Poder.

La historia se encuentra en la linea de tiempo entre The Hobbit y The Lord of the Rings. En el juego se usa un sistema dinámico "next-gen" para generar las mecánicas de juego que permiten que las acciones del jugador desarrollen historias únicas que se mantienen persistentes, incluso después de la muerte. Esta mecánica lleva el nombre de Nemesis System. También tendrás acceso a poderes espectrales llamados Wraith Powers, que podrás usar para orquestar y ejecutar tu plan de venganza al burlar al enemigo infiltrándote en sus defensas.

las imágenes muestran un juego prometedor y que buscará llevar al límite el poder de la nueva generación de consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos