El nuevo 'Need for Speed' sí llegará en 2022, pero las versiones de Xbox One y PS4 fueron eliminadas, según reporte

El nuevo 'Need for Speed' sí llegará en 2022, pero las versiones de Xbox One y PS4 fueron eliminadas, según reporte
1 comentario

Según información lanzada por Jeff Grubb, el siguiente 'Need for Speed' será lanzado en noviembre. Sin embargo, saldría únicamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, siendo un primer paso por parte de EA y de Criterion Games hace la producción de juegos exclusivamente diseñados para la actual generación de consolas.

Tres años han pasado desde que un 'Need for Speed' haya sido lanzado, pues durante 2021 EA designó a Criterion Games como estudio de soporte para el desarrollo de 'Battlefield 2042', retrasando la producción de un título de esta franquicia de carreras que estaba destinado para 2020.

Otra de las revelaciones que Grubb mencionó fue que la locación para este título será Miami, sin entrar en detalles sobre esto. La posibilidad de que este juego no sea intergeneracional podría significar que en Criterion se enfocaron por desarrollarlo para aprovechar al máximo las tecnologías que la reciente generación de consolas puede ofrecer.

Lo anterior podría caerle como anillo al dedo a EA para competir con el enorme éxito que tuvo 'Forza Horizon 5' y aprovechar el traspié que 'Gran Turismo 7' tuvo en sus primeras semanas de lanzamiento. Mientras tanto, habrá que esperar a un comunicado oficial de los desarrolladores.

Temas
Inicio