Nuevo ‘Need For Speed’ para smartphones: su primer gameplay filtrado apunta a que será el próximo hito en gráficos de teléfonos móviles

Nuevo ‘Need For Speed’ para smartphones: su primer gameplay filtrado apunta a que será el próximo hito en gráficos de teléfonos móviles
Sin comentarios

Need for Speed’ estará de regreso, en consolas caseras las expectativas son muy altas cuando sabemos que Criterion y Codemasters se encuentran a cargo de la nueva entrega, pero la verdadera sorpresa podría llegar en la versión para móviles.

Need for Speed Mobile’ será el nuevo título de EA para móviles, lo interesante es que Tencent aparentemente se encuentra detrás del desarrollo. Recordemos que en inicios de año una vacante apuntaba que ya se preparaba una versión para smartphones.

En Reddit se ha publicado un video de los que aparenta ser el nuevo título de carreras, destacando su apartado gráfico que podría convertirlo en un referente para los juegos móviles.

Los videos publicados corresponden aparentemente a una fase beta en la que solamente estaban tres autos para seleccionar: McLaren F1, Lamborghini Aventador SVJR y Gallardo.

En el post señalan que el motor gráfico en el que fue desarrollado es Unreal Engine 4, mientras el manejo se podría comparar a lo que conocemos en ‘Need for Speed Edge’. Se aclara que no se tiene historia ni policías, mientras el mapa del juego es el de ‘Need for Speed Heat’.

Por el momento no se conocen detalles oficiales, pero todo apunta que estaremos ante un anuncio inminente del juego.

Temas
Inicio