Publicidad

Un nuevo video y fotos nos confirman que Super Nintendo World es un increíble nivel de 'Super Mario' traído a la realidad

Un nuevo video y fotos nos confirman que Super Nintendo World es un increíble nivel de 'Super Mario' traído a la realidad
Sin comentarios

Una buena y una mala. La buena es que ya podemos ver un vídeo y un par de imágenes que nos dejan ver nuevos detalles de Super Mario World, la nueva expansión del parque Universal Studios en Japón. La mala es que su apertura, que estaba programada para este mes, se pospuso de manera indefinida debido a la pandemia de COVID-19.

El video no es oficial y fue grabado por un usuario en Twitter hace un par de días desde el Park Front Hotel, que está justo frente al parque, y cuya habitación daba precisamente a la nueva sección de Super Nintendo World.

Será como entrar al videojuego

Como vemos, el video nos muestra el gran trabajo que han hecho en conjunto Nintendo y Universal, ya que centraron su atención en los detalles para que parezca un nivel de 'Super Mario' en la vida real. De hecho, cada vez que lo vemos encontramos nuevos detalles.

En el video podemos ver el Castillo de Peach, Plantas Piraña, Thwomps, Goombas, caparazones de Koopas, el Castillo de Bowser, banderines de checkpoint, una probadita de la atracción de Yoshi, con todo y los carros en forma del dinosaurio, y hasta las monedas girando en sincronía haciendo juego con las cajas sorpresa y los ya familiares ladrillos.

Pero esto no es todo. Hace unos días también aparecieron en Instagram un par de fotos aéreas que nos dejan ver desde otra perspectiva Super Nintendo World. Las imágenes fueron retiradas, pero sitios como Attractions Magazine y Themeparx consiguieron guardarlas para compartirlas con todo el mundo.

Super Nintendo World Japon 1

Estas imágenes nos dejan ver más detalles de la nueva sección, e incluso nos permiten comparar su tamaño con la sección vecina que es la de Harry Potter. Así que al parecer es enorme y llena de detalles y sorpresas.

Super Nintendo World Japon 2

De lo que se sabe hasta el momento en torno a Super Mario World, es que no será una sección cualquiera, ya que los visitantes portarán una pulsera llamada 'Power Up Band' que los ayudará a ganar monedas e interactuar con las atracciones y partes especiales de esta zona.

Por el momento se han confirmado dos juegos: uno de Yoshi, y que se puede ver en las imágenes, que consistirá en un paseo por el Reino Champiñon. Mientras que el segundo será relacionado con Mario Kart, y aquí prometen lo último de la tecnología para meternos en la carrera. Sus creadores afirman que será interactiva y se dice que será una especie de montaña rusa techada con realidad aumentada.

Como mencionaba, por el momento no hay una fecha para la inauguración, ya que tanto Nintendo como Universal no quieren arriesgar a los visitantes a contagios durante esta época. Universal Studio Japón, en Osaka, reabrió el pasado mes con un aumento en las medidas sanitarias.

Se espera que Super Mario World también llegue a los parques Universal Studios en Hollywood, Orlando y Singapur.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios