Compartir
Publicidad

Nuevos modos de juegos se están cocinando en Battle Chef Brigade

Nuevos modos de juegos se están cocinando en Battle Chef Brigade
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Battle Chef Brigade planea incorporar dos mini-juegos que ampliarán la oferta de mecánicas dentro del juego, además de cazar monstruos y preparar comida con ellas. El primero es un "Break the Target" que está totalmente inspirado en la misma mecánica de Super Smash Bros. Cada personaje tiene movimientos muy particulares, por lo que tendrás que dominar a cada uno de ellos a la perfección si quieres completar los niveles satisfactoriamente.

El segundo es un "Puzzle Rush", que es un modo bonus que permitirá enfocarte a la cocina. Por ahora tendrás que completar 10 platillos aleatorios lo más rápido posible. Estas dos mecánicas se esperan estén presentes en el demo del juego, aunque sea en un nivel muy básico.

Puzzle Rush

Como bonus de contenido, se presentó un cortometraje de "Cocinando con Kupa". No tienen nada que ver con el juego en sí, excepto que tratan de cocinar con carne de dragón de verdad, pero es un video gracioso que decidieron compartir con su comunidad.

Battle Chef Brigade continua en desarrollo y esperemos poder ver un demo muy pronto. Ahora se siguen agregando funciones, niveles y personajes, así que queda un largo recorrido en el desarrollo de este curioso videojuego de acción y cocina.

Vía | Kickstarter

Sitio Oficial | Battle Chef Brigade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos