Publicidad

NVIDIA Shield 2 con Tegra K1 es visto en AnTuTu, tiene 4GB y corre Android "KitKat"

NVIDIA Shield 2 con Tegra K1 es visto en AnTuTu, tiene 4GB y corre Android "KitKat"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se tiene previsto que NVIDIA lance para la segunda mitad del 2014 su nueva plataforma Tegra K1 con la que buscan traer prestaciones de escritorio a móviles y recuperar el terreno que Tegra 4 no consiguió llenar.

En tanto eso sucede, el sitio del popular benchmark AnTuTu ha revelado nueva evidencia que nos puede ayudar a tener una mejor referencia de cuál será su rendimiento. Pero lo que es mejor, han quedado expuestos algunos detalles sobre lo que parecen ser las especificaciones de la consola NVIDIA Shield de segunda generación.

La información actual sugiere que el SoC Tegra K1 Quad-core de 2.5GHz con GPU GeForce "Kepler" de 192 CUDA Cores sería capaz de entregar un resultado de 44,752 puntos en el benchmark AnTuTu lo cual es alrededor de 22% más de lo que entrega Tegra 4 con 36,634 puntos.

Sin embargo, lo que resulta más interesante aún tiene que ver con las supuestas especificaciones de NVIDIA Shield 2. Por un lado se dice que su pantalla será actualizada con mejor resolución a 1440 x 900, opuesto al modelo original que era 1280 x 720. Lo más probable es que se conserve el mismo tamaño de pantalla de 5" como el modelo original.

nvidia_shield_tegra_k1_antutu

También se dice que NVIDIA Shield 2 podría tratarse de uno de los primeros dispositivos móviles con hasta 4GB de memoria RAM, lo cual es superior a lo que podemos encontrar actualmente en dispositivos como el Galaxy Note 3, Xperia Z2 o la tablet Xperia 72 que tienen 3GB como máximo.

Donde no hay novedades es en su espacio interno de 16GB para almacenamiento. Por último, así como ya sucede con el NVIDIA SHIELD original, la segunda generación ya correrá con Android 4.4.2 "KitKat".

Se desconoce su fecha de lanzamiento o precio sugerido. Tal vez conforme se acerca la Computex 2014 tengamos nuevos adelantos.

Vía | AnTuTu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir