Compartir
Publicidad

Oferta de Club Nintendo te regala un código de Pokémon X o Y

Oferta de Club Nintendo te regala un código de Pokémon X o Y
0 Comentarios
Publicidad

Antes de causarles confusión, no me refiero a la revista Club Nintendo, sino al sistema de lealtad donde registras los productos que compras y recibes diversas recompensas por ello. Este sistema, que se llama Club Nintendo, está regalando un código digital para descargar Pokémon X o Y a aquellos que compren y registren un Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS más uno de los 6 juegos participantes. Esto entre el 3 y 31 de marzo del 2014.

¿Que no es una promoción exclusiva para Estados Unidos? Claro, pero también muchos jugadores se la han ingeniado para poder recibir la recompensa de esta plataforma.

Muchos, por ejemplo, cuentan con familiares en Estados Unidos, por lo que registran su Nintendo Network ID como si fuera de Estados Unidos con la dirección de su familiar. ¡Y listo! Si, ojalá dichas recompensas estuvieran dirigidas también a México, pero por ahora no hay mucho más que hacer.

Entonces, vamos por pasos. Primero, debes de crear una cuenta de Club Nintendo y enlazarlo a tu consola portátil. Ahí podrás registrar tu Nintendo 3DS o 2DS siempre y cuando no lo hayas registrado antes (o lo acabas de comprar). Si ya habías registrado uno antes, lamento informarte que ya no puedes reclamar el premio, al menos que te compres otra consola. Recuerda que la promoción empieza hasta el 3 de marzo, si lo registras antes, tampoco será válida.

Segundo, debes de comprar y registrar también uno de los siguientes seis juegos:

  • Mario Kart™ 7
  • Super Mario 3D Land™
  • Animal Crossing™: New Leaf
  • LEGO® City Undercover: The Chase Begins
  • Yoshi's New Island™
  • Donkey Kong Country™ Returns 3D

Una vez que hayas registrado tanto Nintendo 3DS o 2DS y alguno de los juegos anteriores, entonces se te proporcionará un código para canjear en la eShop de Nintendo. Si tienes cuenta en México, o cualquier otro país que no sea Estados Unidos o Canadá, no podrás reclamar esta oferta.

Sitio Oficial | Club Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio