Compartir
Publicidad
Publicidad

OKAM Studio alcanzó su meta en Kickstarter para "Dog Mendonça and Pizza Boy"

OKAM Studio alcanzó su meta en Kickstarter para "Dog Mendonça and Pizza Boy"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La meta se alcanzó durante las últimas e intensas horas donde se logró juntar poco más de los $5,000 dólares que hacían falta. "The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy" ha sido fondeado exitosamente a través de la plataforma de Kickstarter obteniendo $30,956 dólares de los $30,000 originalmente solicitados.

El estudio argentino detrás del proyecto, OKAM Studio, ha hecho un gran trabajo con esta aventura Point n' Click que ha llamado la atención incluso de miembros reconocidos de la industria como Tim Schafer, de Double Fine, Scott Allie, editor en jefe de Dark Horse Comics o Chris Schoyer, productor de The Wolf Among Us.

The Incredible Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy es un comic hecho por Felipe Melo, Juan Cavia y Santiago R. Villa, que ha recibido una muy buena crítica a nivel internacional. Un hombre lobo portugués con sobrepeso, un demonio de 6000 años de edad en el cuerpo de una niña de 7 años y un repartidor de pizza se unen para combatir el mal que acecha la humanidad. Demonios, científicos malvados, pizza, vamos, esto parece que lo tiene todo.

Este juego interactivo expande sobre ese universo a través de una aventura que incluye mecánicas de los géneros clásicos de videojuegos y que de hecho fue lo que unió al equipo al crear el primer prototipo casi tres años atrás. El juego lleva un 80% de avance y con esta meta alcanzada de Kickstarter esperan poder completarlo. La fecha tentativa de lanzamiento es en el Q2 del 2015.

Este estudio también estuvo detrás del juego Ultimo Carnaval, el primer juego donde Square Enix colaboró con una empresa latinoamericana. Ultimo Carnaval está disponible en Android y iOS.

Via | Kickstarter

Sitio Oficial | OKAM Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos