Publicidad

Oleada de imágenes eróticas aparecieron en Miiverse por un glitch

Oleada de imágenes eróticas aparecieron en Miiverse por un glitch
Sin comentarios

Por esto Nintendo no nos deja tener cosas bonitas. Un glitch de Mario & Luigi: Dream Team permitió que los usuarios pudieran subir cualquier imagen almacenada en su tarjeta SD a Miiverse. Esto solo funciona sin la actualización correspondiente al juego y a través de varios pasos que involucran suspender la aplicación.

¿Y que hace la gente cuanto tiene libertad de subir imágenes a un lugar donde controlan el contenido por temor a que suban cosas indebidas? ¡Pues suben cosas indebidas! Muchas imágenes eróticas, memes y provocaciones directas a Nintendo de parte de algunos usuarios inundaron Miiverse.

miiverse_censura2.jpg

Nintendo entró en acción restringiendo acceso a los transgresores, aunque ellos rápidamente volvían para desafiar a los pobres moderadores. No quedó de otra que prohibir la subida de imágenes al la comunidad de Mario & Luigi en Miiverse temporalmente y borrar manualmente cada una de las imágenes. No hay palabra sobre cuándo arreglarán el glitch o cuándo permitirían la subida de imágenes otra vez.

En la comunidad en Miiverse hay una mezcla de comentarios, algunos agradeciendo a los moderadores y otros molestos porque ahora no pueden subir imágenes.

Via | Neogaf (NSFW)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios