Compartir
Publicidad

Orange Adventure se encuentra en Steam Greenlight esperando tu aprobación

Orange Adventure se encuentra en Steam Greenlight esperando tu aprobación
0 Comentarios
Publicidad

Este es uno de esos juegos desarrollado por un ejército de una sola persona. Orange Adventure es un juego de plataforma, inspirado en los clásicos de los 90's, que fue creado por Facundo Sanchis bajo su estudio Indio Games. Él solo se encargó del arte, animación y programación, mientras que el sonido corre a cargo de un amigo suyo.

En esta aventura asumes el papel de un juego de naranja, un peculiar héroe, que deberá salvar a sus amigos en cada nivel. Pero no basta llegar al final, sino que deberás encontrar las piezas de un detonador para poder hacer explotar una caja al final. Así, salvando a las naranjas del Dr. Exprimidor.

"El juego explora las mecánicas de los platformers." explica Facundo Sanchis, "y trata de ir incorporando con el avance de los niveles nuevos enemigos, obstáculos y habilidades que vayan variando un poco el gameplay: niveles de correr, aviones, esquí, lugares en los que la lava sube y te tenés que apurar, o las paredes se mueven y te aplastan… mecánicas ya conocidas pero que en la sumatoria hacen del juego una experiencia más rica e interesante."

El juego fue desarrollado con Construct2 desde Tucumán, Argentina. Y se encuentra en estos momentos en la plataforma Greenlight de Steam para obtener su aprobación de publicación. Si te interesa este juego, puedes darle tu voto en la página oficial.

Vía | Comunicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos