Publicidad

Orcs Must Die! Unchained lleva la franquicia al juego competitivo

Orcs Must Die! Unchained lleva la franquicia al juego competitivo
Sin comentarios

Orcs Must Die! Unchained es la siguiente entrega de la saga Orcs Must Die! que traerá consigo una modalidad totalmente competitiva. Ahora podrás enfrentarte cara a cara contra equipos de jugadores para atacar y defender sus fortalezas ancestrales. Es la primera ves que equipos de personas están a cargo de ambos bandos de la batalla.

El juego será free-to-play y llegará a la PC a finales del 2014.

Sinceramente tengo sentimientos mezclados sobre esto. Orcs Must Die! es un increíble juego que trae consigo una dinámica defensiva de mucha velocidad y acción donde te enfrentas a hordas de orcos y otras criaturas con la ayuda de trampas y ataques propios del personaje. Con Orcs Must Die! 2 el juego se volvió multijugador añadiendo un segundo personaje en modo co-op. Ambos eran juegos completos de paga con contenido DLC.

Ahora Unchained transforma a la franquicia en algo mucho más parecido a un MOBA free-to-play. Y el juego tiene todo para convertirse en ello, sin embargo, un MOBA ocupa más tiempo invertido y, aunque sea free-to-play, eventualmente se convierte en un juego donde tienes que invertir para mantenerte competitivo.

Patrick Hudson, el CEO de Robot Entertainment comenta más sobre la dirección que tomó el juego:

"Estamos increíblemente emocionados por expandir el universo y estilo de juego de Ocrs Must Die! Después del primer juego, los fans nos dijeron que querían un modo cooperativo. Después de la secuela, escuchamos las aclamaciones por un juego competitivo. Orcs Must Die! Unchained es esa respuesta y mucho más. Es una realización de la ambición de Robot de lo que la franquicia pudiera llegar a convertirse de manera definitiva. Es mas grande, más profundo y con mucho más contenido. Esperamos que los fans disfruten tanto jugarlo como nosotros hemos disfrutado probando el juego."

Si te interesa mucho el juego, existe la posibilidad de comprar uno de tres Founder Packs. Cada uno tienen diferentes precios y contenido exclusivo, sin embargo los tres tiene un código para descargar los primeros dos juegos de Orcs Must Die! en Steam. El Founder Pack "The Master", con un costo de €110 euros, te da 5 de estos códigos, por lo que podrás regalarle a tus amigos los juegos previos para que conozcan la franquicia.

El juego tendrá soporte para 10 jugadores simultáneos (5 vs 5).

Sitio Oficial | Gameforge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio