Compartir
Publicidad

Otro más que se cancela para Wii U, Bloodstained ahora saldrá en Nintendo Switch

Otro más que se cancela para Wii U, Bloodstained ahora saldrá en Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad

Creo que más de alguno ya sabía que esto iba a pasar con la versión de Wii U de Bloodstained, a través de una nueva actualización en la página del juego en Kickstarter se ha dado a conocer que ahora solamente saldrá a la venta la versión de Nintendo Switch.

Koji Igarashi ha escrito unas cuantas palabras para todas aquellas personas que deseaban el juego para la Wii U y que ahora ha sido cancelado, sin embargo, no sabemos como vayan a tomar las palabras los que ayudaron a financiar la versión de Wii U.

Hola, aquí IGA.

Gracias por apoyarnos, como siempre. Me gustaría dar un mensaje a los bakers que se implicaron con la versión Wii U de 'Bloodstained'. Durante nuestra campaña de Kickstarter, la Wii U estaba en la cima de su popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente tras el lanzamiento de Nintendo Switch.

Este cambio complicó en cierto modo el soporte necesario por parte del fabricante de hardware, lo que nos ha llevado a abandonar el desarrollo de Wii U y comenzar el desarrollo para Nintendo Switch.

Lamentamos mucho que haya ocurrido esto tras todo el apoyo recibido, pero esperamos que se entienda. Nos gustaría corresponder preparando opciones para nuestros bakers, como cambiar su juego a otra versión o solicitar un reembolso en caso de que no desee ninguna otra versión.

Esperamos que continúe apoyándonos.

La llegada de Bloodstained: Ritual of the Night Bloodstained se espera para el 2018 en PC, PS4, Xbox One y Ps Vita, pero no se sabe de momento si la versión de Switch llegará también en la misma fecha.

Vía | kickstarter |

En Vida Extra México | Bloodstained: Ritual of the Night lanza un nuevo y breve vídeo con más gameplay ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio