Compartir
Publicidad

Outlast 2 ya está bajo desarrollo, tendrá nuevos personajes y escenarios

Outlast 2 ya está bajo desarrollo, tendrá nuevos personajes y escenarios
0 Comentarios
Publicidad

Philippe Morin, co-fundador del estudio Red Barrels confirmó que la secuela de Outlast ya está bajo desarrollo en estos momentos. Al ser entrevistado por el portal Bloody Disgusting, Morin comentó que después de lanzar la versión para Xbox One de Outlast, todos en el equipo decidieron tomar un tiempo para analizar la situación, lo que los llevó rápidamente a darse cuenta que por lo menos tienen una nueva historia que contar.

"Así que, sí, estamos trabajando en Outlast 2", confesó Morin.

Outlast 2 será otro juego del género survival horror y se desarrollará en el mismo universo que el original, aunque Morin aseguró que este contará con nuevos personajes y escenarios.

"Podríamos volver a Mount Massive Asylum un día, pero por ahora tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y creemos que estamos cocinando algo especial." "Todavía somos un pequeño estudio independiente (12 personas), por lo que necesitaremos un poco de tiempo para lanzar el próximo juego, pero espero que valga la pena."

Aunque el juego ya está en desarrollo Red Barrels no dio a conocer para qué consola será lanzado. Sin embargo, teniendo en cuenta que la primera parte salió para PC, Xbox One y PS4, no descartamos que Outlast 2 también llegue a esas plataformas.

"Parte de la diversión de jugar un juego de terror es el sentido del descubrimiento y la comprensión progresiva 'wtf' qué está pasando. Por lo tanto, prefiero no decir mucho en este momento ", finalizó Morin.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio